Inglés de horario flexible y personalizado


Para aprender inglés de forma flexible y personalizada, no sólo en horarios, duración y forma de realizarlo, también adaptamos los contenidos a las necesidades del alumno.

Hablar inglés se ha convertido en algo vital para acceder a muchos estudios y puestos de trabajo, es por esto la importancia de aprenderlo, ya no valen las excusas. 

Nuestros cursos de inglés van dirigidos a cualquier persona que por circunstancias personales o profesionales necesite aprender o mejorar su nivel de inglés.

 Metodología

Nuestra metodología es totalmente personalizada. Esto permite al alumno crecer en las áreas donde más lo necesita para así poder alcanzar sus objetivos.

Aprende todos los aspectos del idioma (listening, reading, writing, speaking) a través de la inmersión, porque un idioma se aprende practicando.

 ¿Qué ofrecemos? 

Todos nuestros cursos son totalmente personalizados tanto en duración como en modo de realizarlo:

 

Presencial

Semipresencial

Online


Tú eliges la modalidad que mejor se adapta a ti y tu tiempo.

En horarios de 9:00 - 22:00 h de lunes a viernes.

Duración:

Planificación personal en función de la dedicación semanal y de los objetivos a alcanzar.

  •  Inglés general: da igual en qué punto te encuentres, te llevamos hasta donde tú quieras, el tiempo y la forma dependen de ti.
  •  Inglés específico: Ya hablas inglés y necesitas perfeccionarlo y enfocarlo a tu profesión, te ayudamos a conseguirlo.

 

EXÁMENES OFICIALES

Preparación de exámenes oficiales: tanto si ya tienes el nivel como si aún no lo has alcanzado.

Te preparamos para el nivel y te preparamos para que consigas el título oficial. Pruebas oficiales de Cambridge (KET, PET, FIRST, ADVANCED o PROFICIENCY).

 Grupos reducidos

Nuestras clases de grupo son muy reducidas, máximo 6 personas

 Profesores

Para enseñar inglés no solo vale con hablarlo, además hay que saber enseñarlo. Nuestros profesores son titulados y nativos

AL TERMINAR EL CURSO:

Tenemos acuerdos que dan la posibilidad al alumno de realizar estancias en países de habla inglesa, tanto en centros especializados como con familias.