Quienes somos

ATEM Formación

 ATEM Formación está integrada por un equipo multidisciplinar de consultores y profesionales especializados en el ámbito académico y en estudios.

 La consolidada trayectoria y el profundo conocimiento del sector de la formación oficial y reglada, así como de la privada, nos permite proporcionar un soporte idóneo para la consecución con éxito de masters, oposiciones, formación oficiales y privadas en diferentes campos técnicos.  Todo ello, con una visión muy completa de las necesidades actuales tanto de formadores, tutores y profesores como de alumnado.

 En ATEM Formación marcamos el camino hacia el aprendizaje de calidad con cursos y masters de titulación oficial. Nuestro objetivo, forjar a grandes profesionales con una completo aprendizaje y proporcionar el mejor material para hacer realidad sus sueños. Todo ello, poniendo a su disposición una  formación teórica y práctica integral, totalmente actualizada y avalada, que les lleve a la inserción en el mundo laboral en el campo que desean y con la más alta capacitación.

 

La formación oficial y privada más completa en todos los campos

La posibilidad de multiplicar las oportunidades de empleo de los futuros profesionales pasan por una buena formación. Los cursos, presenciales y on line, de ATEM Formación son la herramienta, imprescindible para los alumnos porque  acercan y agilizan su camino hacia el mundo laboral, con el equilibrio imprescindible de la teoría y la práctica requerida en cada profesión.

Aliados de las nuevas tecnologías, ATEM Formación dispone de una moderna, accesible  y ágil plataforma on line para facilitar al máximo el aprendizaje del alumno.



Última modificación: lunes, 24 de julio de 2017, 12:48