0

TOP 5 mejores academias de oposiciones de Madrid – ATEM formacion

¿Quieres saber cuáles son las mejores academias de oposiciones en Madrid? En Atem Formación te contamos el ranking con las mejores academias de oposiciones en Madrid para que puedas elegir la que más se adapta a tus necesidades. 

Saber aprovechar todos los recursos disponibles para preparar unas oposiciones influirá en tu éxito futuro y en la posibilidad de obtener plaza en el puesto de trabajo que deseas. 

Debes estar seguro de la academia que escojas ya que invertirás tiempo y dinero para obtener una formación de calidad. 

Descubre la academia que más se adapte a tus necesidades, ¡no pierdas detalle de este artículo!

CTA ATEM GUIA DEL OPOSITOR

Índice de Contenidos

1. UPAD Psicología y Coaching

La decisión de memorizar todo puede producir un estrés desbordante que no sabemos manejar. Asimismo, hay ciertas personas que no son capaces de gestionar el tiempo de preparación y regular las emociones.

Por lo que, además de probar suerte, es necesario enseñarnos a nosotros mismos y enfocarnos en las metas sin ponernos límites.

UPAD Psicología y coaching es un centro de asistencia psicológica especializado en los procesos de aprendizaje como la preparación de oposiciones, el entrenamiento de deportes de alto rendimiento y la realización de proyectos creativos.

Es una academia muy completa que no solo busca el refuerzo mental individual, sino que además organiza física y emocionalmente a todos los interesados. 

Lo mejor es que siempre intentan mantener motivados a los estudiantes durante sus retos.

2. MasterD academia

En el barrio Chamberí de Madrid encontrarás otra de las mejores opciones para quienes busquen academias para preparar oposiciones. Esta academia tiene centros en toda España pero su sede principal se encuentra en la capital del país, en concreto, en la Calle Alonso Cano.

Contiene un amplio y variado repertorio de programas de formación, desde oposiciones de enfermería, de auxiliar de administrativo hasta para trabajadores de Correos.

Además cuenta con un equipo de preparadores especializado en el asesoramiento de métodos de estudio y enseñanza de métodos de memorización y de gestión del tiempo de estudio.

programa formación-mejores academias
CTA ATEM 4

3. ADAMS Formación

La academia ADAMS Formación tiene una larga trayectoria desde su apertura en 1975. Su especialidad, como las demás mencionadas, es la formación y preparación de oposiciones. Gracias a sus profesionales destaca que más de 46 mil de sus usuarios obtuvieron plaza en la Administración Pública.

Sus estudiantes resaltan que el contenido y el temario es bastante completo. Además también hay que destacar que los instructores atienden con paciencia cada una de las dudas y preguntas que les hacen los alumnos. 

4. ATEM Formación

¡Y un extra! La consolidada trayectoria y el profundo conocimiento del sector de la formación oficial y reglada, así como de la privada, hacen de ATEM Formación el soporte idóneo para la consecución del éxito en los jóvenes. Ofrece una amplia variedad de masters, oposiciones, formaciones oficiales  y privadas en diferentes campos.

Guiando hacia el aprendizaje de calidad, tenemos como objetivo formar a grandes profesionales con un completo aprendizaje y con el mejor material para que puedan hacer realidad sus sueños. Ponemos a disposición de todos los estudiantes una formación teórica y práctica integral , totalmente actualizada y avalada, lo que les lleva a la inserción al mundo laboral.

En ATEM Formación contamos con una amplio catálogo formativo que te permitirá dar el salto y conseguir un puesto de trabajo en la Administración Pública. Contáctanos e infórmate sin ningún compromiso.