Solicita más información
¿Alguna pregunta? Consúltanos y te llamamos
Gracias por contactar con Atem Formación
En breve un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus consultas
Oposiciones
Accede a un puesto estable en la Administración Pública con las oposiciones para Auxiliar Administrativo del Estado. Gestiona tareas administrativas, atiende al ciudadano y desarrolla tu carrera profesional en un entorno dinámico y con proyección a largo plazo.
Inicio Clases
Inscripción abierta
Modalidad
Presencial
Ubicación
Madrid
Solicita información
Gracias por contactar con Atem Formación
En breve un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus consultas
Solicita más información
¡Gracias por contactar con Atem Formación!
En breve un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus consultas
Las oposiciones para Auxiliar Administrativo del Estado son una buena oportunidad para acceder a un puesto estable dentro de la Administración Pública. Este trabajo te permitirá formar parte de un entorno profesional dinámico, gestionando tareas administrativas y de atención al ciudadano. Además, contarás con la posibilidad de desarrollar una carrera profesional a largo plazo, asegurando estabilidad laboral y adquiriendo competencias clave en la gestión pública.
Próximamente.
Pendiente de convocatoria.
En ATEM Formación te ofrecemos una preparación completa para superar con éxito las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado. Nuestro enfoque combina teoría y práctica, con un temario actualizado y simulacros diseñados para que afrontes las pruebas con confianza. Contamos con preparadores especializados y recursos que se adaptan a tus necesidades, asegurando que obtengas las herramientas necesarias para alcanzar tu plaza en la Administración General del Estado.
Nuestro temario para la oposición a Auxiliar Administrativo del Estado abarca dos bloques fundamentales: Organización Pública, que cubre desde la Constitución Española hasta temas como el Gobierno Abierto, y un segundo bloque que se centra en la atención al ciudadano y el uso de herramientas ofimáticas.
Bloque 1. Organización Pública.
Bloque 2. Actividad administrativa y ofimática
Estará formado por un ejercicio único, que constará de dos partes, que a continuación se indican, siendo ambas obligatorias y eliminatorias, y que se realizarán conjuntamente.
La primera prueba consistirá en contestar por escrito un cuestionario de un máximo de 60 preguntas:
– 30 versarán sobre las materias previstas en el bloque I.
– 30 serán de carácter psicotécnico dirigidas a evaluar aptitudes administrativas, numéricas o verbales propias de las tareas a desempeñar por el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado. Pudiendo preverse 5 peguntas adicionales de reserva que serán valoradas en el caso de que se anule alguna de las 60 anteriores.
La segunda prueba consistirá en contestar por escrito un cuestionario de un máximo de 50 preguntas sobre las materias previstas en el bloque II del programa. Pudiendo preverse 5 preguntas adicionales de reserva que serán valoradas en el caso de que se anule alguna de las 30 anteriores. Las preguntas del primer ejercicio que versen sobre temas de ofimática del bloque II relacionados con Windows y/o Office estarán referidas, en concreto, a las siguientes versiones: Windows 10 y Office 365.
El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de 90 minutos.
CALIFICACIÓN DEL EJERCICIO
El ejercicio único se valorará de 0 a 100 puntos. Ambas partes de calificarán de 0 a 50 puntos siendo
necesario obtener una calificación mínima de 25 para superarlas.
En ATEM Formación te ofrecemos una preparación completa y personalizada. Nuestro curso para oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado está diseñado para guiarte paso a paso junto a un equipo de profesionales especializados que te ayudarán a superar los exámenes.
Los cursos de preparación en ATEM Formación comienzan varias veces al año, adaptándonos a las convocatorias oficiales. ¡Consulta nuestras próximas fechas y no pierdas la oportunidad de empezar tu preparación cuanto antes!
Nuestro curso de preparación incluye un temario actualizado que aborda los contenidos clave, complementado con clases teóricas y prácticas para consolidar los conocimientos. También realizamos simulacros de examen, orientados a que te familiarices con el formato de las pruebas y ganes seguridad. Dispondrás de acceso a una plataforma online con recursos adicionales, formación en ofimática, y preparación específica para exámenes psicotécnicos y revisión de ortografía
ATEM Formación es tu academia especializada en oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado. Nos puedes encontrar en Calle Noblejas, 1 (Madrid) junto a Plaza Ramales (Opera).
Además de las oposiciones para Auxiliar Administrativo del Estado, ofrecemos preparación para