0

Correos ha publicado las bases para la consolidación de 2019, con un total de 3.421 plazas para puestos de personal operativo.

De estas nuevas plazas, para personal operativo, 2.000 se corresponden con el Acuerdo de Estabilización y 1.421 se corresponden con la tasa de reposición, en base a los acuerdos firmados durante el año pasado.

Desarrollo de las bases

Primera fase: Publicación de los requisitos de acceso al proceso de selección, fases del proceso selectivo, pruebas y valoración de las mismas, el temario del programa, la composición del órgano selectivo, el reconocimiento médico y las indicaciones que se llevarán a cabo para la formalización de contratos.

Segunda fase: Distribución de las 3.421 plazas por provincias, características de cada uno de los puestos, plazo de inscripciones y método de inscripción al proceso selectivo.

Estas bases generales, junto con las que se desarrollarán para la presente convocatoria, serán expuestas en la Web de Correos, www.correos.com en los tablones de anuncios de las Direcciones de Zona, en sede central, y en aquellos ámbitos previstos atendiendo a la naturaleza de convocatoria

CSIF recuerda que también se firmó en el Acuerdo Plurianual 2018-2020 una consolidación para el año 2020, para la que aún quedan por salir 2.000 plazas por el Acuerdo de Estabilización y unas 1.724 plazas por la tasa de reposición.

Leave a Reply