0

Películas que ver en el Día Internacional del Perro. El día 21 de Julio se celebra el Día Internacional del Perro, una fecha muy importante por el amor que hay entre los seres humanos y estos maravillosos animales.

«Los perros mejoran la vida de las personas de mil maneras» explica Micaela de la Maza, la creadora de ‘Sr. Perro’, la guía de referencia para animales urbanos, y que reflexiona sobre el maltrato y el abandono de estos seres.

Por eso hoy en el blog queremos hablar de las películas que podéis ver en el Día Internacional del Perro con tu mejor amigo. Algunos de los mejores títulos de Netflix en los que se rinde homenaje a esta increíble amistad.

Peliculas que ver en el Dia Internacional del Perro

Índice de Contenidos

Películas que ver en el Día Internacional del Perro

Amigos caninos: Documental en el que Netflix trata de contar el potente y especial vínculo entre perros y humanos. Para ello, a través de diferentes capítulos narra seis historias reales entre estos dos grandes amigos en lugares tan diferentes como Japón, Costa Rica y Siria, entre otros.

Guau y Noah, ‘¡Guau, qué amigo!’: Serie protagonizada por Noah, un chico de 11 años que padece trastorno de ansiedad social, lo cual le provoca una sensación ahogamiento en cada una de las actividades cotidianas que lleva a cabo a diario. Tras muchos años educándose en casa, da el paso definitivo y acude a la escuela de secundaria, y para ello cuenta con el apoyo de Guau, un perro con poca capacidad de atención y enorme obsesión por las golosinas que enamora con su encanto y su amistad inseparable.

Benji: Una familia vuelve a ser feliz gracias a un perro muy valiente que acude al rescate de un niño y su hermana pequeña en grave peligro.

Vicky and her mystery: ‘Vicky and her mystery’, ‘Misterio’ o ‘Mystère’, su título original, es una nueva película francesa que cuenta la historia de una niña de 8 años que, tras la muerte de su madre deja de hablar, se muda con su papá y encuentra a un cachorro al que llama Mystery, pero prefiere mantenerlo en secreto para ayudarla a superar el duelo. La película está basada en la historia real de una niña francesa que encontró un cachorro y quería adoptarlo sin darse cuenta de que en realidad era un lobo.

Diecisiete: ‘Diecisiete’ es una película española original de Netflix que cuenta la historia de Héctor, un adolescente que se encuentra en un centro de readaptación social de menores y es poco comunicativo hasta que inicia una terapia con perros, formando un vínculo especial con Oveja; no obstante, su nueva amiga es dada en adopción y Héctor es incapaz de aceptarlo.

Think like a dog: Después de que un experimento científico sale mal, un niño de 12 años crea una conexión telepática con su perro, quien lo ayuda en sus problemas familiares y escolares, pero se vuelven un blanco de las corporaciones por el desarrollo de la tecnología.

‘Think like a dog’ se estrenó en 2020 y es protagonizada por Megan Fox, Josh Duhamel y Gabriel Bateman.

Hachi: a dog’s tale: Protagonizada por Richard Gere, la película de Hachiko es una de las historias más conmovedoras de mascotas con humanos, pues retrata la aventura de un perro fiel con su dueño después de ser adoptado y el vínculo especial que forman.

La cinta es americana, pero es una adaptación de la película japonesa de los 80 que está basada en la historia real de un perro que vivió en los años 20.

¿Qué os parecen las recomendaciones que os hemos traído hoy de Películas que ver en el Día Internacional del Perro? Esperamos que os hayan gustado. Nos vemos muy pronto con más contenidos súper interesantes 😉
como aprobar oposiciones